Fastidian a La Franja

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- En la cuerda floja de la mediocridad, Puebla y Tijuana repartieron puntos (1-1). Duelo insulso y de errores arbitrales que perjudicaron a La Franja en su carrera por alejarse en la porcentual.

En el estadio Cuauhtémoc, la preocupación imperó sobre la emoción, así lo reflejaron los rostros de los técnicos: Rafael "Chiquis" García, de los Camoteros, con la urgencia de sumar en la Tabla de Cocientes, y Eduardo Coudet, con la necesidad de salir del sótano.

El primero en lucir peligroso fue Puebla, con atentos avisos a la puerta de Gibrán Lajud. A los 14 minutos el marcador estuvo cerca de inaugurarse, cuando el argentino Carlos Salom movió las redes; sin embargo, el asistente Alejandro Ayala marcó un fuera de lugar inexistente.

El gol hizo su aparición hasta la segunda mitad (48?), a favor de los locales. Desde la banda derecha, Francisco Acuña asistió a la llegada de Marrugo, quien conectó de cabeza para mandar el esférico al costado izquierdo del portero.

El tanto en contra fue necesario para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR