Fastidio y cansancio por desabasto de combustible

LEÓN, Gto., enero 7 (EL UNIVERSAL).- Malestar y fastidio entre los automovilistas ha dejado la escasez de gasolina, quienes tuvieron que peregrinar por diversos rumbos y destinar hasta cinco horas para abastecerse.

En las largas filas, el principal temor de los usuarios era no alcanzar el producto, mientras sus autos avanzan a vuelta de rueda o algunos optaron sólo por empujarlos? para economizar. Otros lo tomaron con humor: "Lo bueno es que no hubo gasolinazo, ¡porque no hay gasolina!", afirmó Carolina Hernández, de 32 años, a bordo de su vehículo, en el establecimiento del bulevar Aeropuerto y Segundo Retorno.

Durante la madrugada y domingo se formaron filas que llegaron a rebasar los 200 vehículos en negocios de los bulevares Morelos y Aeropuerto, luego de que la Presidencia Municipal difundió una lista con la direcciones de 32 lugares que contaban con producto Magna y Premium.

María Rojas llegó con dos de sus hermanas -cada una con un galón de 20 litros- a una gasolinera donde la fila era de unas 50 personas que llevaban hasta garrafones de agua para surtirse. "¡Es una lata!", comentó la consumidora.

Arturo y su mujer, vecinos de El Rosario, dijeron estar desvelados y con mucho cansancio; primero por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR