Felices, pero con Morelia en la mira

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Frase digna de la grandeza y el ego en el club de las Águilas. "En el América no se festejan partidos, se festejan títulos".

Y aunque en el vestidor del estadio Universitario todo era felicidad, "era como si hubiéramos ganado una final", dijo el volante Guido Rodríguez, pero al mismo tiempo saben que ese juego ya perdió su vigencia, "ya pasó, nuestro objetivo es ser campeones y este fue un gran paso, pero solamente eso".

Miguel Herrera, técnico del América se unió a la euforia de su equipo, mas no dejó que esto se fuera más allá de una alegría momentánea, y así lo aclaró Rodríguez: "No podemos explicar la felicidad que sentimos en ese momento, fue casi una comparación como cuando llegaron los campeonatos". Mucho de esto es por el rival al que vencieron, los Tigres: "Un equipo que viene haciendo bien las cosas desde hace tiempo, pero reitero, estamos felices por lo conseguido, pero ya es tiempo de pensar en el en el partido que viene", en contra de Morelia.

Un Morelia que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR