Felicitan AMLO y Müller a madres en medio de crisis

Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, felicitó a través de un video en redes sociales a las madres mexicanas por el 10 de mayo.

Les agradeció su cariño y amor, y como regalo, les dedicó la canción Amor Eterno, de Juan Gabriel, pero debido a que se violaban los derechos de autor de la balada, el video fue bloqueado varias horas por YouTube y Facebook.

En los pasillos de Palacio Nacional, Gutiérrez Müller exhortó a la población a acatar las medidas de sana distancia por la contingencia sanitaria y pidió no visitar a la madres, a fin de evitar contagios.

"Les deseo lo mejor. Felicidades hoy [ayer] 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño y amor, y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano, y la canción es bellísima: Amor Eterno", comentó el mandatario.

Al final del contenido se reproduce la canción que interpretó el Divo de Juárez en el Palacio de Bellas Artes en mayo de 1990, pero debido a que se carecían de las licencias para su reproducción, el video fue bloqueado varias horas por YouTube y Facebook, hasta que a las 16:00 horas de ayer pudo visualizarse sin problema.

En su intervención, Gutiérrez Müller pidió a la población acatar las medidas de sana distancia, por lo que exhortó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR