Felicitan por videollamada a mamás internadas por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- En el patio del Hospital General de Tláhuac, familiares pudieron felicitar por videollamada a sus mamás por este 10 de mayo, debido a que se encuentran internadas por ser diagnosticadas con coronavirus.

Esto se debe a la implementación de los Módulos de Atención a Familiares (MAF) que fueron instalados en los 11 hospitales Covid-19 de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, con el objetivo que los familiares puedan saber el estado clínico y sentir a sus seres queridos más cerca.

La familia Sánchez Martínez pudo realizar una videollamada con Hortensia Martínez Aguilar, paciente de 62 años de edad, que se encuentra en estado grave debido al virus. Los parientes externaron que se sentían angustiados por su estado de salud, pues desde hace 4 días deseaban verla o que ella los escuchará.

"Échale ganas, vas a salir de esto, te queremos", le gritaba su esposo Enrique Sánchez, en compañía de sus dos hijos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR