Felino implacable en su madriguera

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Pumas no afloja en Ciudad Universitaria. El estadio Olímpico es la fortaleza de los felinos, que ya suman seis triunfos en la misma cantidad de partidos disputados en casa.

Con un gol solitario de Matías Britos, en el amanecer del segundo tiempo, Universidad venció a los Jaguares de Chiapas (1-0).

El dominio universitario en el primer tiempo fue abrumador ante una defensa chiapaneca que salió a aguantar. Los Pumas escogieron las bandas para generar peligro: Pablo Barrera, por la derecha, y Fidel Martínez, por izquierda, lanzaban balones, pero sin éxito con Britos muy solo en el centro del área, contra tres defensores.

Antes de que concluyera el primer tiempo, Liborio Sánchez, portero jaguar, se puso la capa y voló para sacar del ángulo un cabezazo del defensor Gerardo Alcoba.

Mas el gol no tardaría en llegar. La segunda mitad arrancó con el tanto de Britos. Jesús Gallardo robó el esférico, condujo por el sector izquierdo para dejar atrás a dos zagueros y, con un pase sencillo, asistió al 20 felino, quien simplemente empujó la redonda dentro de la portería chiapaneca, para así sumar su quinto gol del torneo.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR