Feria del asado CDMX 2020: el evento para los amantes de la carne

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- Este próximo 28 de febrero llega a la Alameda Norte la primera Feria del Asado 2020, en la alcaldía Azcapotzalco, donde podrás disfrutar de una gran variedad de alimentos y cortes de carne.

En esta primera edición de la Feria del Asado, se reunirán en la Ciudad de México más de 40 parrilleros, de distintas partes de la República Mexicana, representando lo mejor de su zona y sabor, se informa en la página de facebook de Resistencia Parrilla, organizadores del evento.

Por tal razón no te puedes perder esta gran fiesta chintola, que congregará a parrilleros de asado de carne, del 28 de febrero al primero de marzo, donde podrás comer y deleitar a tu paladar con una gran diversidad de cortes de carne.

Los expertos en asado de carne pondrán a prueba todas sus habilidades, para satisfacer a los asistentes a la Feria del Asado 2020, con cortes americanos como la arrachera, sirloin, t-bone, tomahawk, rib eye, costillas de cerdo y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR