Festejan Revolución Mexicana en centro penitenciario de Culiacán

CULIACÁN, Sin., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Personas en reclusión de ambos sexos del centro penitenciario de Culiacán celebraron con un desfile y bailables, los festejos de la Revolución Mexicana, como parte del programa de reinserción social y la promoción del patriotismo.

En presencia de familiares, custodios y funcionarios de la Secretaria de Seguridad Pública, los contingentes formados por internos de los módulos del sexo masculino y femenino, rindieron honores a la Bandera y entonaron el Himno Nacional.

Durante el desfile que tuvo lugar en el patio central del Centro de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán, los participantes demostraron sus habilidades deportivas, por medio de una tabla rítmica.

También, hubo exhibiciones de encuentros de box y la realización de pirámides, entre las personas en reclusión.

Como parte de los actos conmemorativos al 108 aniversario de la Revolución Mexicana, un grupo de internas, escenificaron una presentación artística, denominada "Las Adelitas" y presentaron un cuadro de danza folclórica, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR