Festejar con tu pareja de forma original en la CDMX - 10 de Febrero de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 763705401

Festejar con tu pareja de forma original en la CDMX

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Si no quieres regalar flores, chocolates o esperar horas por una mesa en un restaurante, hay otras opciones más originales para el 14 de febrero.

Además de romántica y divertida, una alternativa puede ser un paseo en globo en las pirámides de Teotihuacán. Hay vuelos especiales con entrega de anillo o con botella de vino incluida y un desayuno en algún restaurante de la región. También se puede reservar una noche de hotel previa, ya que el viaje es muy temprano.

Otra opción es una sesión de spa en pareja. Hay paquetes que ofrecen hoteles de Paseo de la Reforma como el Marquis, el St Regis, el Hotel W o el Four Seasons, y además de tener vista a una de las calles más atractivas de la Ciudad de México, incluye masaje de poco más de una hora, tratamiento facial, fresas con chocolate y copa de vino o champaña para brindar.

Hay spas independientes que ofrecen paquetes en esta fecha para consentirse en pareja.

Si eres un poco más intenso, pueden tomar un taller de técnica erótica con una sexóloga. Fortuna Dichi Sexóloga ofrece clases prácticas para romper la monotonía, incorporar ideas nuevas a la vida íntima e incluso se puede agendar una videollamada en pareja para facilitar la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA