Festejo acaba en disturbios en Ixmiquilpan, Hidalgo

PACHUCA, Hgo., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- El incumpliendo en la contratación de la Banda MS, anunciada para el cierre de los festejos de la feria de Ixmiquilpan, terminó en disturbios luego de que los asistentes arremetieron en contra de comercios, bancos y un hospital; además, incendiaron dos automóviles.

La feria en honor al Señor de Jalpan en Ixmiquilpan estuvo marcada por una serie de polémicas, como el reconocimiento de que el alcalde entregó al cantante Alfredo Ríos, conocido como "El Komander", la colocación de la Banda Presidencial al Santo Patrono y esta madrugada de lunes culminó con disturbios al no presentarse el grupo anunciado.

Cabe destacar que en el Twitter oficial de la Banda MS se había anunciado con anterioridad que no habían sido contratados para tocar en ese festejo, sin embargo, el comité organizador continúo con la promoción del grupo musical y aseguró que se presentaría.

El vocero de la Secretaría de Seguridad, Carlos Cuellar, precisó que alrededor de la 03:00 horas de este lunes los animadores anunciaron que el grupo no se presentaría, lo que llevó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR