Festival de Huelva cierra con un homenaje a Kiki Mánver

César Huerta, enviado

HUELVA, España, noviembre 25 (LE UNIVERSAL).- La cuarta temporada de "Las chicas del cable", que en diciembre arrancará rodaje en locaciones españolas, tendrá un salto en el tiempo.

Kiki Mánver, quien da vida a la mujer que acoge a la protagonista, señala que la continuación es posible se de unos cuatro años después de donde terminó la anterior entrega.

"Es una serie histórica (situada en los años 20) que acogimos con mucho gusto porque, primero, es la inicial que encarga Netflix en España y ya tiene como una medallita especial y pues pretende contar los primeros pasos de la mujer en España y su independencia, todo lo que tienen que luchar para ello.

"Es un invento que ha gustado mucho, nos pone en una situación de cómo estábamos, siempre nos han dicho que no digamos nada (de lo que viene), pero sí que cualquier personaje y serie si no evoluciona, sus posibilidades son imposibles", abunda.

Mánver fue reconocida este viernes con el Premio Ciudad de Huelva, en el marco del Festival Internacional de Cine Iberoamericano que se desarrolló en esta localidad. Con más de cuatro décadas de carrera, la actriz ha estado en las cintas almodovarianas "Los abrazos rotos" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios", así como en la series "Velvet" y "Gran hotel".

Las chicas del cable ganaron este año el premio de los Spanish Actors Union y los Premios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR