Fey regala a sus fans más sensualidad

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- La cantautora mexicana Fey muestra una faceta más sensual y provocativa en el video que hizo para su nuevo sencillo titulado ?Amo?.

Acompañada del actor y modelo Uriel del Toro, la intérprete se deja ver en escenas subidas de tono, con lo que espera enseñar una evolución en su carrera y su persona.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Fey reveló que le gustaría llegar al mundo de la actuación en algún momento, y su emoción de volver al Auditorio Nacional el próximo año así como su sentir mostrando a una mujer más segura, diferente a lo que muchos habían visto en otros años.

?Me siento cómoda, contenta de poder expresar todo lo que he estado viviendo este último tiempo, construyéndome como mujer. Vas cambiando por etapas y como artista también me siento cómoda de poder reflejar una parte que para María Fernanda es muy fuerte y muy importante. Esa mujer también es parte de Fey y también de las miles de mujeres que hay en ella y que hay allá afuera, creo que al final estamos todos conectados y sentimos cosas muy parecidas?, afirma.

Respecto al hecho de trabajar en una nueva imagen para mostrar, admite que, si bien no ha sido sencillo, era un paso que debía dar personal y profesionalmente, así como recalcar el hecho de que sus seguidores sabrán entender esta nueva cara como artista, sin tener que rendir cuentas a nadie más que a ella misma.

?Es difícil porque sí es totalmente otra parte donde en otro momento me sentía muy vulnerable, que a lo mejor no estaría preparada para mostrarla sin tener pena y sin juzgarme. Hoy en día al contrario, he aprendido a romper mis límites, los he expandido un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR