Fiero plantígrado

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- En la segunda mitad de noviembre, pese al frío, la temporada de la NFL aumenta de temperatura y las divisiones comienzan a tomar forma.

Los Bears marchan líderes en la división Norte de la Conferencia Nacional, con seis victorias y tres derrotas. Esta noche, reciben a los Vikings (5-3-1), en la disputa por la cima.

Con la caída de Green Bay el jueves en Seattle, Chicago y Minnesota pueden alejarse de Aaron Rodgers y compañía, para asegurar el boleto a Playoffs.

Antes del arranque de la campaña, pocos apostaban por los Bears, que se han convertido en una de las cartas fuertes en la NFC.

En su segundo año, el quarterback Mitchell Trubisky ha demostrado madurez, mientras que la incorporación de Khalil Mack en la defensiva creó un equilibrio para la cosecha de victorias.

La retaguardia de Minnesota no ha sido igual de poderosa que el año pasado, mas la ofensiva, encabezada por Kirk Cousins y Adam...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR