¡Fiesta de músculos!

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Una fiesta se llevó a cabo este fin de semana en el Centro Cultural Carranza, donde los mejores cuerpos del continente se dieron cita para la obtención de 14 gafetes profesionales (siete varoniles e igual número para las mujeres) de la World Fitness Federation.

Los ganadores absolutos fueron la brasileña Dora Rodrigues, que también se llevó su categoría Women's Xtreme Body, así como el argentino Pedro Gustavo Cabrera (Men's Xtreme).

En Bikini Internacional Absoluto el triunfo fue para María del Carmen García, mientras que Carina Fabiana Gutiérrez se llevó las palmas en Women's Athletic; Guadalupe Sarmina en Women´s SuperBody; Lucía del Carmen Rodríguez, Women´s Performance y la brasileña Gabriela Camargo, en Women's Sport Model Internacional.

Además, Beatriz Vázquez se impuso en Fitness Master; Karina Álvarez en Women's Aerobics; María del Carmen García en Bikini...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR