La fiesta no está peleada con el trabajo: Manelyk

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Manelyk, integrante del reality show "Acapulco shore", considera que tanto ella como su amiga Karime tienen algo que aportar al movimiento feminista, porque ambas son mujeres empoderadas.

La famosa explica que son fuertes y no les importa el qué dirán, pero a la vez también son empresarias.

"Creo que nosotros podemos ser un ejemplo de que somos chicas que sí están en el desmadre, que salen, hacen, pero también tenemos nuestro trabajo, nuestros negocios. Tengo mi línea de skincare, Karime acaba de sacar un libro hablando del empoderamiento", comenta en videoconferencia.

"Somos un muy buen ejemplo de que sí se puede ser independiente, chingona, tener un novio, salir; que no tiene absolutamente nada de malo, que se pueden tener las dos cosas al mismo tiempo", dice.

Manelyk aclara que además esto no es exclusivo de las mujeres, también quiere que los jóvenes que las ven a través del reality de MTV sepan que ser una persona responsable con un buen trabajo o que le echa ganas a la escuela igualmente puede salir de fiesta los fines de semana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR