Fiesta panista fue una trampa profesional, afirma Villarreal

MEXICO, D.F., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- El diputado federal Luis Alberto Villarreal insistió que la fiesta realizada en enero de 2014 en Puerto Vallarta, de la cual se difundió un video, fue organizada por un particular y por lo tanto no se utilizaron recursos de la bancada panista.

"A mí me invitaron a una fiesta particular, ningún particular que no se dedica a la política, llegué al lugar tuvimos una especie de carne asada, después llegó la música y unas muchachas y finalmente ahí está el video; terminó la música y se acabó la fiesta".

Sin especificar el nombre de quien invitó a los diputados, Villarreal dijo que fue "una celada extraordinaria y profesionalmente bien hecha".

Destacó que el video se realizó con una cámara profesional y no con un celular, pues hay cuatro tomas distintas.

"Me parece una bajeza de quien nos filmó de manera ilegal (...) Yo asumo la responsabilidad de haber acudido, le he pedido una disculpa a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR