Filtró la Semar nombre de marino

Juan Carlos Cortés

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Hace casi 10 años, el 22 de diciembre de 2009, el marino Melquisedec Angulo Córdova fue sepultado con honores militares por miembros de la Marina Armada de México en Paraíso, Tabasco, su tierra natal.

Él fue el único miembro de las Fuerzas Armadas que murió durante un enfrentamiento ocurrido en el lujoso fraccionamiento de Punta Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos, para atrapar a Arturo Beltrán Leyva, líder del "Cártel de los Beltrán Leyva" y quien fue abatido.

A sus 30 años de edad, Melquisedec Angulo Córdova tenía el rango de tercer maestre de las Fuerzas Armadas del país y formaba parte de una unidad de élite que combatía a los grupos criminales del país.

La Secretaría de Marina reveló el nombre del elemento asesinado en el combate con los criminales y el lugar donde se llevaría a cabo el sepelio para rendirle honores. Horas después del entierro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR