Finanzas entrega este viernes información sobre la nómina

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Ante las críticas severas de Morena por opacidad en la nómina del Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas este viernes hará entrega de la información.

Así lo anunció la secretaria de Finanzas, Julieta González, quien aseguró que todo lo concerniente al capital humano será presentado a las autoridades del gobierno entrante.

Al iniciar el proceso de transición de la Administración Pública de la Ciudad de México ?donde por primera vez la próxima secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, llevó la batuta de este encuentro? las autoridades salientes garantizaron transparencia y una efectiva rendición de cuentas.

César Cravioto, próximo titular de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad, llamó al Gobierno capitalino para que ponga un alto a Miguel Ángel Vázquez, coordinador general del gabinete institucional, quien se ha negado a ofrecer información sobre la nómina.

Desde el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Rosa Icela Rodríguez tomó la palabra y aclaró que este proceso no sustituye la entrega-recepción que habrá de llevar a cabo cada área del Gobierno capitalino, en su momento.

La instalación de la mesa de transición estuvo encabezada por el actual secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, quien informó que ya está listo el calendario de actividades en los que se estará dando a conocer cómo se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros.

Esta vez el único que no habló fue Cravioto Romero, pero quien sí lo hizo fue el contralor general, Eduardo Rovelo, y reveló que ya está listo el calendario de actividades en los que se estará dando a conocer cómo se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros, así como los programas, proyectos, presupuestos, inmuebles, obras públicas, adquisiciones, asuntos en trámite, auditorías, reconstrucción y demás asuntos inherentes a la gestión pública de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR