Fiscal actuó de mala fe: Beltrones; es venganza: PRD

- Debimos saber que trabajó con perredistas: PRI

- PVEM quiere descarrilar el caso Escobar: BasaveJuan Arvizu, Misael Zavala y Horacio Jiménez

MÉXICO, D.F., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, consideró inexplicable que Santiago Nieto Castillo ocultara información de sus servicios de asesoría a la bancada del PRD en el Senado, antes de que fuera postulado al frente de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), “lo cual no habla de buena fe de su parte”.

“Es inexplicable que haya ocultado información al Senado, para, en su momento, obtener una votación (a favor); creo que eso no habla de buena fe”, expresó el líder nacional priísta.

“De ninguna manera (tendría responsabilidad) el senador Miguel Barbosa (coordinador de los senadores del PRD), quien ha dado su explicación sobre que pensaba que todos estaban enterados, y creo que deberían haberlo estado”, afirmó Beltrones en entrevista con EL UNIVERSAL.

El viernes esta casa editorial informó que el titular de la Fepade trabajó más de un año para la fracción perredista en la Cámara Alta, para lo cual firmó al menos tres contratos por un monto de un millón 080 mil pesos.

Agustín Basave, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió que la omisión de Nieto Castillo sea aclarada, pero “veo muy verde la acusación, me huele a venganza política”.

El perredista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR