Fiscalía de Edomex indaga a santeros

TOLUCA, Méx., octubre 10 (EL UNIVERSAL).- El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que buscan a dos santeros a quienes se presume que el feminicida serial vendió los huesos de sus víctimas.

Además, reconoció que Juan Carlos "N" se comió la carne de las mujeres a las que mató junto con su esposa Patricia "N".

Ante el pleno de la Legislatura mexiquense, calificó el hecho como el "más horroroso y espeluznante" en la historia de la entidad.

"Sí hay declaraciones de esos sujetos en ese sentido [que se comían parte de las víctimas], lo dijeron ante el Ministerio Público, declaración que ya fue vertida ante la autoridad judicial, en la audiencia pública correspondiente", precisó.

Sobre el video que circula en redes sociales, sobre una entrevista al feminicida, precisó que no lo conocía y pidió esperar el análisis del mismo, con la finalidad de saber si entorpece o no la investigación.

"Se trata de una filtración, es un traidor, de alguna persona que con todo cinismo está filtrando información que no tiene por qué (...) por las razones que tenga. Es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR