Fiscalía pide apoyo de sonorenses para buscar a hombre en socavón

HERMOSILLO, Son., octubre 16 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía de Sonora recibió el reporte de una persona desaparecida, la cual podría ser el hombre que cayó en su bicicleta en un enorme socavón de aguas negras la tarde-noche del lunes, por lo que hizo un llamado a la sociedad civil en general a que se sume al esfuerzo de búsqueda.

Quien tenga alguna información que permita dar con el paradero del señor Julio Manuel Castro de 63 años de edad, favor de reportarlo al 911. Su colaboración es, en estos momentos, valiosa, importante y urgente, difundió esta noche la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El departamento de personas desaparecidas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recibió a dos mujeres que se identificaron como hermana y sobrina de la persona desaparecida, así como su hijo de nombre Julio Daniel.

Rosa María Rodríguez Castro, expuso ante esta Fiscalía que la familia ya identificó la bicicleta color rojo como propiedad de su hermano, quien desde el día de ayer, lunes a las 7:00 de la mañana salió de su domicilio ubicado en la Colonia Sol Aguilar, se dirigía, como todos los días a trabajar como cargador en unos almacenes, sin que al momento tengan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR