Flamazo de pipa deja un lesionado en restaurante

MÉXICO, D.F., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- A dos días de producirse una explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, un flamazo se originó cuando una pipa de gas surtía combustible al interior de un restaurante en la colonia Jardines del Pedregal, por lo que una persona resultó lesionada.

El incidente ocurrió cerca de las 09:50 horas en el restaurante Kokeshi Sur 777, ubicado en Boulevard de la Luz 777, entre Camino Santa Teresa y Paseo del Pedregal, en Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que una Pipa de Gas de la empresa Gasomatic, con placas KV27294, operada por quien se identificó como Carlos Rodríguez Velázquez, de 37 años de edad, abastecía un tanque estacionario del local y por un mal manejo del material se provocó el incidente.

El flamazo, que alcanzó varios metros de altura, provocó que Carlos Rodríguez resultara con quemaduras en el rostro y en los brazos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, a bordo de la unidad 14, quienes atendieron al afectado; no fue necesario su traslado.

También llegaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes lograron controlar el fuego, evitando la existencia de más heridos.

Se desconoce la causa que provocó la flama, sólo se tiene la versión del operador, quien indicó que mientras abastecía el gas, salió el flamazo.

No hubo detenidos, pero elementos de la SSPDF trasladaron la pipa a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Álvaro Obregón, Coordinación Territorial AO-3, para comenzar los peritajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR