Flexibilizan Edomex y DF Hoy no circula

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Phenélope Aldaz

MÉXICO, D.F., junio 23 (EL UNIVERSAL).- Los automóviles con más de 15 años de antigüedad podrán circular en el DF y Edomex dos sábados al mes si comprueban una baja emisión de contaminantes, de acuerdo con modificaciones a las medidas que endurecían la restricción vehicular anunciadas por el gobierno de la ciudad.

El miércoles pasado se dio a conocer que los automotores de esa antigüedad no podrían salir a las calles ningún sábado, como parte de la “modernización” del programa Hoy no circula.

El gobierno del Distrito Federal informó este lunes que luego de reunirse con quienes rechazan las modificaciones se acordó que dichos automóviles podrán obtener el holograma uno y no el dos, como se había establecido. El pasado fin de semana decenas de automovilistas protestaron en la capital del país contra la restricción.

Se mantendrá la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR