Florence trae sus mensajes de amor

Ariel León Luna

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Una voz potente, angelical y a su vez enigmática como la que posee Florence Welch, vocalista de la agrupación Florence + The Machine es difícil de olvidar y quien no lo crea, bastó con ver el show que el grupo británico ofreció este sábado en el Palacio de los Deportes, en donde hizo que miles de almas pasaran de la euforia a la melancolía, para darles destellos de felicidad y empoderamiento.

Pasaron casi siete años para que la banda de indie rock regresara a la Ciudad de México, luego de su exitosa presentación en el Corona Capital de 2012 cuando vino a promocionar su disco Ceremonial.

Ahora, con más años, más experiencia y más dominio del escenario, el grupo formado en 2009 corroboró por qué sus líricas y sus melodías traspasan el idioma, la edad y la orientación sexual, ya que el domo de cobre fue habitado durante las casi dos horas que duró el show, por jóvenes y adultos por igual.

Por los rincones, las gradas y en la pista lo mismo se observaban a grupos de amigos que a parejitas, sin importar si están conformadas por dos chicos, dos chicas u hombre y mujer, ya que, como mencionó Florence Welch en una de sus primeras intervenciones: "hay que amarnos y abrazarnos, unos a otros y con nosotros mismos".

Welch y compañía llegaron con un mensaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR