La Flota Cruz apuesta a la cumbia romántica pop

TOLUCA, Méx., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- La Flota Cruz realiza una combinación arriesgada entre pop y cumbia, que esperan cautive a las anteriores y nuevas generaciones, pues tienen la convicción de que aquel que no arriesga no gana, comentaron.

El grupo fue concebido por Dulce Canseco, mamá de Yuri, y quien los representó al ser originarios de Veracruz, estado en donde “la flota” se refiere a un conjunto de chavos y como la mayoría se apellidaban Cruz, entonces eligieron llamarse La Flota Cruz.

Actualmente alistan su nuevo disco, en el que incluirán temas de grandes grupos, pero también inéditos, bajo un ritmo de pop y cumbia, para el que tuvieron que hacer arreglos de trompeta, saxofón, con distorsionadores suaves, violines y otros.

Una propuesta sí arriesgada, mencionan, peroel que no se atreve no tiene derecho a exigir algo, la gente juzgará, porque resulta que muchas veces pones todo el esfuerzo en un tema y la gente no lo aprecia y a veces hay canciones que dices va de relleno y resulta que es la que funciona, es un poco incierto, comentó Pedro Cruz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR