FMF reclama a afianzadora cubrir sueldos no pagados en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) aclaró mediante un comunicado que la negativa de la afianzadora Sofimex de negarse a pagar los reclamos de los jugadores del Veracruz no está justificado y por ello se exigirá ante los tribunales que se cumpla con las obligaciones que se adquirieron cuando esta fue emitida.

La FMF recurrió a la afianzadora para cubrir los sueldos no pagados por Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos que ya se encuentran desafiliado del organismo.

"La fianza emitida por SOFIMEX, como institución legalmente autorizada para ello, es legitima, se encuentra vigente y por lo tanto es un documento válido y ejecutable, prueba de ello es que la afianzadora aceptó el reclamo y en ningún momento cuestionó su veracidad o validez".

"SOFIMEX es la única responsable de verificar que las garantías otorgadas por el fiado, es decir Promotora Deportiva Del Valle de Orizaba, sean suficientes y se encuentren en todo momento libres de cualquier gravamen. Los adeudos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR