El fondo del meollo

Ridículo y desfachatez de MohamedGerardo Velázquez de León

EL UNIVERSALAntonio Mohamed llegó al Monterrey en la jornada 7 del Clausura 2015, sustituyó a Carlos Barra. Lo contrataron para ganar títulos. De maldita la cosa ha servido. Cargará con el estigma más poderoso del futbol mexicano, ese que te marca para siempre: perder una final contra el rival más odiado y en casa propia.

Mohamed debe irse de Monterrey ya, no tener la desfachatez de esperar a que lo despidan para ganar más dinero. Perder dos finales en casa, la más dolorosa de la historia del equipo, la de Tigres, y la del Clausura 2016 contra Pachuca, lo marcan. De nada sirve tener números impresionantes de efectividad en temporada regular, si cuando viene la hora buena, fallas, fracasas rotundamente.

Si renunció y no se la aceptaron, los directivos rayados están cometiendo un garrafal error. Este entrenador fracasó y ahora que hay tanto tiempo entre torneo y torneo, deberían planificar a un nuevo Monterrey. Lo de Rayados es un fiasco del tamaño de Chivas y Cruz Azul.

Seis torneos y medio con el club, de los que no clasificó a la Liguilla en tres, y en los que sí logró su pase, fue eliminado dos veces por Tigres, otra por Pachuca y Xolos. Un desastre. Un especialista en la liga mexicana que olvidó cómo ser efectivo en Liguillas, no sirve para Monterrey. La ambigüedad con la que manejan el tema a nivel directivo también es alarmante. Citan a una conferencia de prensa, donde sale Duilio Davino a no decir nada, a demostrar sólo ignorancia en temas que debería tener resueltos; vaya, no sabía ni que la afición está molesta con el equipo, ni que el estadio no se llenó la noche del sábado. Terrible.

Los aficionados a Rayados deben exigir más. No aplaudir todo lo que pasa, porque fomentan la mediocridad de directivos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR