Forcejeo entre ciclista y taxista en Oaxaca se vuelve viral

OAXACA, Oax., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- El forcejeo entre un taxista y una ciclista en las calles de Oaxaca se ha vuelto viral en las últimas horas. Mediante un video que circula en redes sociales, se observa al conductor intentando arrebatarle la bicicleta a la mujer, mientras ella quiere retenerlo y grita: "¿qué demonios te pasa?, ¿qué estás haciendo?".

De acuerdo con medios locales, dicha riña se desató cuando la ciclista, en represalia al hombre por haber invadido la ciclovía, golpea y daña uno de los espejos del auto, ocasionando la furia inmediata del conductor.

Sin embargo, un testigo afirmó a EL UNIVERSAL que el conflicto inició tras un confrontación verbal con amenazas de golpes por parte del chofer, hecho que molestó a la mujer, quien respondió con dos golpes al espejo derecho ocasionando su caída. El mismo observador comentó que el retrovisor no lucía como nuevo, por lo que fue fácil dañarlo.

Vía Twitter, la Secretaría de Movilidad del Gobierno de Oaxaca, expresó su disposición de auxiliar a la ciclista: "Ante los hechos ocurridos (?) en donde un conductor agrede una ciclista, nos ponemos a disposición de la agraviada para poder apoyar en el seguimiento de su reporte (?) refrendamos nuestro apoyo para dar solución al tema".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR