La fórmula Disney mezcla tv y redes

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- Es un hecho que la manera en la que hoy se consume entretenimiento ha cambiado. Los intereses de los jóvenes también son otros, así que ¿cómo hacer para que una juventud que está acostumbrada a las redes sociales y a los servicios de streaming vea una serie en una señal de paga?

Disney Channel encontró la fórmula; hacer que una clásica historia juvenil se mezcle con las redes sociales, teniendo un elenco multicultural y que la historia esté aderezada con música proveniente de su novel elenco, como en su tiempo lo hizo RBD.

El resultado lleva por nombre "BIA" y estrenará a través del canal de paga el 24 de junio. Entre su elenco, compuesto por jóvenes actores argentinos, venezolanos, colombianos, italianos y españoles se encuentran también dos mexicanas, Julia Arguelles y Andrea de Alba.

Ambas jaliscienses explicaron que la manera en la que está hecha esta nueva ficción apela a la manera en la que los jóvenes consumen entretenimiento y que la forma en la que está confeccionada sólo es una muestra del mundo mulicultural en el que se vive.

"La serie habla sobre diversidad en todas sus formas, está enfocada en la era digital. A diferencia de otras series, en 'BIA' los personajes conectan con la audiencia a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR