Fovissste alista medidas de austeridad

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) implementará estrategias de austeridad y eficiencia en sus gastos, de acuerdo con su marco normativo, afirmó Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo de esta institución.

Durante la clausura de la Reunión de Estrategias del Fondo 2017, Godina Herrera detalló que este año buscan fortalecer los procesos internos para la asignación de créditos y cobranza, impulsar la capacitación al personal y promover la digitalización de los sistemas que utiliza el organismo a nivel nacional.

Igual informó que se dará mayor peso a los departamentos de vivienda en la iniciación de financiamientos, se implementará el segundo crédito y se continuará trabajando en materia de igualdad laboral y contra la discriminación dentro del organismo.

Ante jefes de vivienda y directivos del Fondo, resaltó que la vivienda dinamiza y fortalece la economía y el mercado interno, por lo que considera que el sector podrá ser un buen protagonista durante este año. Exhortó a los asistentes a trabajar con compromiso bajo la dirección de José Reyes Baeza al frente del Instituto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR