El Franz Mayer dará un vistazo a la imaginación de Tim Burton

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 108 millones de pesos, es lo que generaría la muestra El mundo de Tim Burton en los cuatro meses que permanecerá en el Museo Franz Mayer, a donde llegará este 6 de diciembre.

Héctor Rivero, director del Museo Franz Mayer, explicó que si bien este recinto no tiene fines de lucro, el porcentaje que le corresponde de la taquilla de la exposición, cuyo boleto tiene un costo de 300 pesos, será destinado a la remodelación del lugar.

"Si bien va a generar mucho dinero, es una exposición muy costosa que para el museo va implicar una inversión, lo que se está pensando es que con los ingresos que le van a corresponder al Franz Mayer vamos a hacer mejoras, renovaciones que son importantes para el museo porque ya cumplió 30 años y estamos en proceso de renovación total, todo se reinvierte para dar un mejor servicio y traer muestras importantes", señaló Héctor Rivero.

Después de haber estado en Australia, Estados Unidos, Francia, Corea del Sur, Japón y Brasil, le llegó el turno a México para recibir esta exposición, que ofrecerá una recorrido por la trayectoria de este cineasta estadounidense.

"Esta exhibición también es un pequeño punto de vista de Burton, que cuenta sus motivos, sus proyectos fílmicos y los incompletos, así como sus trabajos personales. Nos estamos trayendo todos sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR