Las frases de políticos y artistas que dieron de qué hablar

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Maduro, Carmen Salinas, Rafa Márquez, el general Luis Cresencio Sandoval y una senadora de Morena dieron de qué hablar, voluntaria e involuntariamente, con sus declaraciones. Éstas son las frases de la semana:"No soy un cobarde"

"Ciudadano Presidente: le propongo profundizar en el diálogo, buscar alternativas de fondo al problema migratorio y, por favor, recuerde que no me falta valor, que no soy cobarde ni timorato sino que actúo por principios", respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la amenaza de Donald Trump de imponer aranceles del 5% a productos mexicanos."Te vas a tragar tu provocación"

"Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al periodista Jorge Ramos durante una entrevista realizada en febrero pasado y que apenas fue revelada."Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar"

El diputado local de la bancada de Morena en el Congreso de Puebla, Héctor Alonso Granados, recomendó a las mujeres pensar bien antes de "abrir las piernas y embarazarse".

"Hay que pensar antes de abrir las piernas y dejarse embarazar", expresó en una entrevista a un medio de comunicación local."Bien y fuerte"

Luego de que se registrara el estallido de un "libro bomba" en la oficina de la senadora de Morena, Citlalli Hernández, la legisladora informó que se encuentra "bien y fuerte".Fue mejor regresar las armas

El general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reconoció que el pasado domingo, la dependencia negoció con los delincuentes el cambio de armas por soldados, luego de que su personal fue desarmado, agredido y retenido en el municipio de La Huacana.

Al respecto, dijo que fue mejor regresar las armas, que atacar a la población utilizada por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR