Frenan protesta de transportistas en Cuatro Caminos

NAUCALPAN, Méx., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Granaderos del Distrito Federal impiden el avance de integrantes de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. (Amotac) en los límites del Estado de México con la capital del país, en el ex Toreo de Cuatro Caminos.

Un grupo de policías capitalinos se apostó en el puente vehicular del ex Toreo, en Periférico Norte, y no deja ingresar a territorio capitalino a los alrededor de 40 vehículos pesados de la Amotac, lo que genera severo congestionamiento vehicular en dicha vialidad.

Los integrantes de la Amotac iniciaron marcha lenta a las 10:35 horas del kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro hacia el Distrito Federal y después de las 15:00 horas llegaron a los límites con la capital del país, pero un grupo de granaderos les impide avanzar.

Los inconformes pretenden llegar al Senado de la República para pedir que no sean aprobadas reformas que restringen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR