Fría y lejana despedida de AMLO con Anaya tras finalizar debate - 13 de Junio de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 728131221

Fría y lejana despedida de AMLO con Anaya tras finalizar debate

RESUMEN

Horacio Jiménez y Misael Zavala, enviado MÉRIDA, Yuc.

 
EXTRACTO GRATUITO

Horacio Jiménez y Misael Zavala, enviado

MÉRIDA, Yuc., junio 13 (EL UNIVERSAL).- En el tercer y último debate presidencial hubo una fría y lejana despedida entre el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, después de que intercambiaron acusaciones a lo largo del encuentro.

Al finalizar el debate, el primer candidato en levantarse de la mesa redonda fue José Antonio Meade, seguido de Andrés Manuel López Obrador, después Jaime Rodríguez Calderón y al final, Ricardo Anaya Cortés.

Meade y López Obrador se despidieron de mano al cruzarse. El político tabasqueño también se despidió de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" y posteriormente de los moderadores, Leonardo Curzio, Gabriela Warkentin y Carlos Puig.

Antes de salir del set y al pasar a unos metros de Anaya Cortés, quien permaneció unos minutos en su lugar de pie, López Obrador alzó el brazo derecho y movió su mano para despedirse de Anaya, quien con una sonrisa asentó la despedida.

Meade también le dijo adiós a "El...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA