Que haya fuego

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).-Después de afirmar que en la Liguilla del Apertura 2018 no hay favoritos claros al título, Miguel Herrera, técnico del América, advirtió que su equipo está listo para dar la pelea por el cetro y confía en salir bien librado este jueves del infierno y aspirar a meterse a las semifinales.

"Mi idea es ser campeón, la idea del equipo también. Estuvimos en semifinal dos veces y ahora veo a un equipo más completo y tengo buenos jugadores. Tenemos para conseguir el objetivo, con la solidez que se necesita para ganar en esta instancia", sentenció "El Piojo".

Sin exagerar, al estratega azulcrema sólo le provoca dudas la falta de un artillero matón, "pero eso el equipo lo ha cubierto con un buen funcionamiento del todos, generamos jugadas por todas partes y por eso hay muchos anotadores. Además, que Roger (Martínez) haya cerrado con goles y dando pases de anotación le puede dar la confianza para explotar".

Convertida en la ofensiva más productiva de la competencia y la segunda zaga menos vulnerada, sentenció que su escuadra del América puede competir con el que sea, "esperamos una versión ganadora y tratar de aspirar a llegar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR