Fuego y riñas consumen a Pepe Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Este 2020 está poniendo a prueba a Pepe Aguilar. Apenas este fin de semana, un incendio se llevó mil hectáreas de su propiedad.

No saben aún como se originó, según compartió el cantante en sus redes sociales, pero terminó con 40 años de trabajo y una pradera artificial que era el orgullo de su difunto padre, Antonio Aguilar, conocido como el Charro de México.

"Es un atentado al medio ambiente al estado a la seguridad Nacional y del estado", dijo el cantante?

El 13 de mayo, el creador de de "Por mujeres como tú" se convirtió en trending topic cuando se enfrascó en una pelea de mensajes en redes sociales con el cantante Natanael Cano, debido a una opinión emitida por Aguilar, cuando el Escorpión Dorado le preguntó qué pensaba de los llamados corridos tumbados.

"¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y pin...? Va a generar que venga una bonanza de artistas... que todos los chavos de esta generación que realmente son talentosos, que realmente son músicos y están creciendo con toda esta mierda, que digan: 'yo voy hacer otra cosa'".

Esto enfureció a Cano, de 19 años y representante de este género musical, quien aseguró que Pepe Aguilar no tenía idea de qué se trataban los corridos tumbados y además señaló que la carrera del cantante vernáculo estaba muerta, a lo que éste le contestó:

"Para empezar, con todo respeto, compa, ni lo conozco a usted, una canción en la vida he oído tuya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR