Fuerza Regia, el mandón en el baloncesto mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Fuerza Regia apeló a la remontada, luego de que estuvieran abajo por diez puntos en el medio tiempo, para darle la vuelta al marcador y consagrarse campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al derrotar 89-63 a los Capitanes de la Ciudad de México, en el juego seis de Las Finales.

La quinteta que entrena el español Paco Olmos tuvo un buen arranque en el tercer periodo, lo que le permitió quitarse la desventaja y posteriormente tomar el control del partido, ante un descontrolado conjunto capitalino.

El guardia David Huertas y el movedor de balón Carlos Rivera ?capitán de los regiomontanos?, fueron las figuras del encuentro. Ambos registraron un doble-doble para vulnerar a la atribulada defensiva de los Capitanes, de la que Ramón Díaz, su entrenador, había alertado debían mejorar para regresar con el título en sus manos a la Ciudad de México.

Sin embargo, eso no sucedió en el partido, especialmente en la segunda mitad, en la que la quinteta apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR