Fuerzas Armadas seguirán con institucionalidad: Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que el 1 de diciembre cambien la administración y hasta la visión de país, las instituciones permanecerán y las Fuerzas Armadas se conducirán a sus altos preceptos de institucionalidad, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Así lo dijo en la ceremonia de graduación de las Escuelas Médico y Enfermería Naval, y durante la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, además de mencionar que durante su administración se ha fortalecido la infraestructura y los programas de estudio de las Fuerzas Armadas.

"Mucho ha sucedido aquí desde que la tripulación del Buque Escuela Cuauhtémoc partió de Acapulco, hace aproximadamente seis meses, lo más importante ha sido el reciente proceso electoral, en el que participaron millones de mexicanos.

"Como resultado de este ejercicio democrático, el primero de diciembre se transmitirá el mando del poder Ejecutivo federal a un nuevo titular, cambiarán las autoridades, los programas e incluso las visiones de cómo conducir al país, pero permanecerán las instituciones, y sobre todo los valores que unen e identifican a todos los mexicanos", aseguró el presidente.

Sobre los recién egresados con el grado de Primer Maestre del Servicio de Sanidad, dijo que deben reconocer como objetivo el compromiso con la patria.

"Se comprometen a ser fieles a la formación de excelencia que recibieron ", dijo el Presidente en su exhorto compromiso hacia los graduados.

Peña Nieto estuvo acompañado por Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional; Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina; José Narro Robles, secretario de Salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR