Fuerzas federales detienen a Mireles en Michoacán

(Resumen relacionado con el despacho S197; MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Laura Castellanos

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- Fuerzas federales y del gobierno michoacano detuvieron a 83 personas, entre las que está el doctor José Manuel Mireles Valverde, ex vocero y unos de los líderes fundadores de los llamados grupos de autodefensa en Michoacán, hoy Fuerza Rural Estatal.

La captura de Mireles se efectuó en la comunidad de La Mira, ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas, y en el operativo se decomisaron armas de fuego de distintos calibres y cartuchos.

La noticia se difundió un día después de que Mireles se reuniera el jueves pasado con unos 300 habitantes de las comunidades de La Mira y Acalpican, en Lázaro Cárdenas, para crear un grupo de autodefensas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR