Fuerzas del mal vuelven por última vez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Una lucha contra las fuerzas sobrenaturales que azotan Nueva Inglaterra está a punto de vivirse de nueva cuenta con el estreno de la tercera temporada de "Stan against evil".

La serie, protagonizada por John C. McGinley, como el exalguacil "Stan Miller" y Janet Varney como "Evely Barret", una nueva oficial que llega a la ciudad, regresa con más amenazas que deberán sortear.

Ambos personajes trabajarán en equipo para salvar a la ciudad de nueva cuenta. Las consecuencias de haber viajado en el tiempo en su intento por salvar a su esposa muerta recaen en "Stan" y "Evie".

Tras abrirse el portal entre la Tierra de los Vivos y la de los Muertos, las fuerzas del mal se apoderarán no sólo de la ciudad sino también de algunas de las personas que lo habitan.

La serie estrena su tercera temporada este lunes a las 23:00 horas por AMC. En esta nueva entrega el equipo contará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR