Función Pública, la que menos puede fallar

Alberto Morales

CIUDAD MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, encabezó la entrega-recepción de la dependencia junto con la ex secretaria, Arely Gómez, y advirtió a sus colaboradores y funcionarios que esa institución es la que menos tiene derecho a fallar.

"Pondremos todas nuestras capacidades en esta tarea y al mismo tiempo les exijo, como me exigiré a mí misma, que no haya ningún un aspecto que nos lleve a manchar esta Cuarta Transformación. No tenemos derecho, como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fallar. Esta es la secretaría que menos derecho tiene a fallar", indicó.

Sandoval Ballesteros señaló que la SFP, encargada de vigilar las funciones de los servidores públicos a nivel federal, vivirá un relanzamiento y serán los ciudadanos los que coadyuven en la Cuarta Transformación.

"El ejército de los ciudadanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR