Funcionario del gobierno de Sonora da positivo a Covid-19

HERMOSILLO, Son., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) confirmó el registro del primer caso positivo de Covid-19 en uno de los directivos de esta dependencia.

De acuerdo con lo dado a conocer, la persona contagiada se encuentra estable recuperándose en casa y en aislamiento domiciliario.

"Es importante precisar que las funciones que desempeña no están vinculadas a la atención directa al público ni a la ejecución ni supervisión de obras fuera de las instalaciones de esta Secretaría, lo que ha permitido tomar inmediatas medidas de sanitización en el posible radio de alcance que se circunscribe a las oficinas de este inmueble", comunicó la dependencia.

Este martes, en Sonora se contabilizó el mayor número de fallecimientos y el mayor número de nuevos casos de Coronavirus en un día, al registrarse siete defunciones y 73 nuevos casos de la enfermedad en la entidad, para acumular 86 decesos y mil 110 casos en total, informó el secretario de Salud estatal, Enrique Clausen Iberri.

Después de lamentar las defunciones y solidarizarse con las familias de las personas fallecidas, el funcionario detalló que este día se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR