Detienen a funcionario por presunta corrupción en Nayarit

TEPIC, Nay., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- La Policía Nayarit detuvo la tarde de este jueves a un funcionario estatal que laboraba como asesor en la Dirección General de Tránsito y Transportes del Estado, cargo del cual se valió para falsificar títulos de permisos de transporte, en su modalidad de taxi, reportó la Fiscalía General de Nayarit.

Se trata de Omar René Arias Tejeda, de 36 años de edad, originario de Tepic, quien tras confesar el modo en que clonó al menos 80 permisos de taxi, fue consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de falsificación de documentos, dice el comunicado oficial.

La Fiscalía asegura que el hoy detenido, "ofrecía -desde octubre de 2012- a permisionarios y a ciudadanos en general dichos permisos en cantidades de entre 100 y 120 mil pesos, siendo detenido este jueves mientras realizaba una transacción que constituye un hecho delictivo tipificado como fraude".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR