Fundación Mexicana para la Salud Hepática conmemora 21 años

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- La Fundación Mexicana para la Salud Hepática (FundHepa) celebró sus 21 años de vida con un concierto-cocktail realizado en el Club de Industriales.

En el evento se dieron cita el presidente de la fundación, Antonio Ariza Alducin, el presidente honorario de la fundación, el doctor David Kershenobich, y el doctor Enrique Wolpert Barraza, presidente del comité científico, entre otros invitados.

En el evento, el presidente Antonio Ariza agradeció la presencia de los invitados y mencionó sentirse satisfecho por la oportunidad de poder servir y sumarse a ayudar en algo tan importante como la salud del hígado en México.

Asimismo, agradeció el apoyo recibido por parte de su equipo de trabajo, al comité estratégico científico, a sus benefactores institucionales y personales, a las autoridades del gobierno y a los medios de comunicación.

En el evento, también dieron unas breves palabras Lucia Brow, directora de programas de la fundación, el doctor David Kershenobich y el doctor Enrique Wolpert, a quien entregaron un reconocimiento por sus 21 años de trabajo en la fundación.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el también cofundador de FundHepa, el doctor David Kershenobich, recalcó que uno de los objetivos de la fundación ha sido el beneficio de los pacientes con este padecimiento mediante dos esquemas, "lo hacemos, primero, tratando de tener equidad de los accesos a los avances de la epatología y segundo, con políticas públicas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR