Cuando el fut es relegado

Edgar Luna Cruz, enviadoCOLUMBUS, EU., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El futbol puede esperar. Este martes es día de elecciones.

La sede del juego entre Estados Unidos y México, no se calienta, y cómo va a ser, si la temperatura es de 7 grados y baja y baja... Nadie habla de futbol, habla de donde ir a votar, habla de esperar al esposo que trabaja para ir en familia a depositar su elección.

Mas, afuera del hotel donde la Selección se alberga, aficionados mexicanos, de esos que no votan porque no tienen derecho ni papeles, aguardan entre la lluvia y la baja temperatura por un minuto de alegría, por ver pasar a sus ídolos para robarles una foto, un autógrafo, una sonrisa. Esa es otra historia.

Es día de elecciones, y en el centro de veteranos, un hermoso edificio situado en el centro de la ciudad, los sets de las distintas televisoras están instalados ahí. Reporteros y enviados se preparan para dar lo más pronto posible la noticia esperada, y no es la alineación que Juan Carlos Osorio presentará ante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR