Futbol americano para familias queretanas

QUERÉTARO, Qro., diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Pioneros intentará que los amantes al deporte de las tackleadas en el estado de Querétaro vivan una gran experiencia familiar, cuando jueguen en calidad de local en la Unidad Deportiva El Pueblito, durante la temporada 2019 de la Futbol Americano de México (FAM).

"Que se vuelva toda una experiencia, no nada más el puro futbol, que va a estar bueno, el partido como tal es el ancla, pero nosotros queremos hacer todo un espectáculo, que sea la carne asada como en Estados Unidos, y está bien padre", explicó Jesús Rodríguez Martínez, director Deportivo de Pioneros.

Además, considera que todas las demás instituciones de esta disciplina en la entidad no son competencia, sino una especie de semillero que los ayudará para formar jugadores queretanos.

"Nosotros incluso estamos tomando a los clubes, son 16 creo, como semilleros, la intención de nosotros es que todos seamos Pioneros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR