Futbolistas revelan que entrenar en casa es complejo

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos técnicos han tenido que improvisar e innovar su manera de entrenar, ante la pandemia de coronavirus. A los futbolistas no les queda de otra que seguir las instrucciones y cuidar su cuerpo.

Cada uno desde casa, entrenadores y jugadores se adaptan a estas condiciones. A pesar de que han pasado dos semanas desde que se detuvo el futbol mexicano por el coronavirus, no se adaptan al cambio.

"Hay un programa que se le entregó a todos para realizar en casa. Con el trabajo que están haciendo se mantiene el equipo físicamente, no a nivel de juego, pero sí para que no les cueste tanto al regresar", dijo en su momento Miguel Herrera, timonel del América.

"Tenemos una planificación de trabajo hasta el 30 de abril, de continuar con los trabajos desde los hogares", comentó Ricardo Valiño, del Zacatepec.

"No es futbol lo que hacemos, nos sentimos practicando otra cosa. Extrañamos las canchas y el compañerismo, pero no hay de otra", expuso Alejandro Vela, de los Venados.

Cada club programó una agenda para trabajar lo mejor posible desde casa con sus jugadores. El Zacatepec, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR