Gabriel Porras se pone en piel del 'Gober Precioso'

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Un político corrupto inspirado en Mario Marín Torres, el Gober Precioso, pero que también podría remitir a algunos otros. Así es Ernesto Martínez, el personaje que Gabriel Porras interpreta en la serie "Al otro lado del muro", que se estrena para Latinoamérica el lunes a las 21:00 horas por Telemundo Internacional.

Porras considera que, así como su personaje es en la ficción, desde hace años en México los políticos han dejado mucho qué desear.

"Muy triste que en México sigan habiendo funcionarios públicos que están ahí para enriquecerse y no para hacer lo que deberían que es trabajar para su gente, para el pueblo", dice.

Para el actor, lo peor de Ernesto Martínez es su avaricia y cómo es capaz de cualquier cosa para llegar a cumplir sus objetivos, aunque esto implique también estar en contra de su esposa Sofía Villavicencio, interpretada por Marjorie de Sousa.

Además de la corrupción, temas como la trata de personas y la migración se van sumando a la historia en la que comparte créditos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR