Gadgets para estar en sintonía con el Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Para ir ad hoc. Aunque no seas aficionado de los Rams o los Patriots, es importante vestirse con el jersey de tu equipo favorito. Después del encuentro de hoy, faltarán siete ?largos? meses para que arranque la temporada 2019, por lo que guardarás tu playera en un cajón. Ponte la franela y disfruta del juego.

Precio: mil 219 pesos.Modernos enfriadores

Por los nervios del encuentro, uno puede olvidarse de lo que le rodea, ya sean los familiares, amigos, desconocidos o los alimentos.

Para que la cerveza no se caliente y pueda ser disfrutada al máximo, existen varios utensilios de enfriamiento para disfrutar el sabor de la bebida. Sin la necesidad de una hielera, estos enfriadores te permiten una mayor comodidad y satisfacción durante en el juego.

Precio: entre 250 y 700 pesos.Apps infaltables

Desde tu celular podrás revisar todas las estadísticas del Super Bowl LIII y analizar con más detalle las repeticiones. Además, por si te da hambre, puedes pedir cualquier tipo de alimentos. Precio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR