Galardonan a trabajadores de Sacmex

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos económicos a 15 trabajadores del Sistema de Aguas de la capital (Sacmex).

Se trató de la entrega de los reconocimientos Tláloc que constan de 10 mil pesos cada uno, y que en total, suman 150 mil pesos.

Las personas galardonadas se destacaron por su trabajo de limpia y de operación de máquinas de bombeo en la Sacmex.

?Para la Ciudad de México es un gran orgullo contar con un equipo de profesionales, de técnicos especializados como lo son ustedes?, externó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Apuntó que el objetivo de este reconocimiento es manifestarles a los trabajadores la satisfacción que siente la capital por su desempeño y busca alentarlos para seguir con la dedicación que le imprimen a su labor diaria.

?El trabajo que ustedes hacen lo valoramos profundamente, la Ciudad se los agradece, la población se los reconoce?, destacó Mancera Espinosa durante la entrega de los apoyos.

Galardonados. Los reconocimientos fueron entregados en el antiguo Palacio del Ayuntamiento a Atanasio Ibáñez, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR